FAQ

01 ¿Qué es CorbataStylo.com?
CorbataStylo.com nace de una necesidad personal. La necesidad de adquirir artículos con diseños novedosos con solo un click. Somos la primer tienda de compras online de corbatas y accesorios para caballero en Colombia. ¿El propósito? Facilitar la compra a hombres elegantes como tú. Llevamos el pedido a cualquier rincón de Colombia. No pases horas ni pierdas el tiempo buscando de tienda en tienda. Recibe tu producto en la dirección que quieras, en la ciudad que estés, en tu casa, oficina o apartamento.

Te damos la garantía que nuestros diseños no son aburridos ni son comunes. No los encontrarás en cualquier lugar. Ve a trabajar tranquilo, nadie tendrá tu misma corbata ni serás el de la corbata aburrida en la oficina. Somos exclusivos y tú también lo serás.


02 ¿Cuáles son las formas de pago?
En CorbataStylo aceptamos pagos con todas las tarjetas de crédito y débito. También podrás pagar por medio de Efecty, Vía Baloto, haciendo una transacción online por medio de PSE, consignación en bancos o Pago Contra Entrega. El Pago Contra Entrega debes autorizarlo vía email. Todo ésto gracias a nuestro proveedor de pagos online PayU LATAM.

Una vez hayas realizado la transacción online recibirás un email informandote del pago. Nosotros también recibiremos uno. No tendrás que escanear ni tomar foto a nada. Con los emails de verificación de pago que envía PayU LATAM será suficiente.

 

03 ¿Es seguro usar mi tarjeta de débito/crédito en la web?
Si decides hacer tu compra con tu tarjeta débito o crédito, nuestra plataforma de pagos PayU Latam garantiza que todos tus pagos sean seguros y privados.

Esta plataforma aplica herramientas avanzadas para la encriptación de información; lo que garantiza que los datos personales sean manejados de manera segura; ofreciendo una mayor garantía en la confidencialidad de datos. Podrás realizar tus transacciones con tranquilidad ya que la información que se ingresa no podrá ser vista, modificada, ni capturada. Ni por nosotros, ni por terceros.


04 ¿Puedo cambiar o eliminar algún artículo de mi pedido?
Mientras estés realizando tu selección de artículos a comprar en nuestra tienda, podrás adicionar o remover los artículos que desees en tu carrito de compras. Pero una vez terminada la transacción (es decir, cuando ya hayas pagado) no podrás cambiar ni anular el pedido.

 

05 ¿Cuál es mi Código Postal?
El código postal es un requisito para los datos de envío. Sin embargo, ya que en Colombia todavía no es muy común usarlo, puedes colocar cinco ceros (00000) en el campo Código Postal, en la ventana de envío. Una vez completado todos los datos para el envío, el sistema PayU LATAM se abrirá para que procedas con el pago de tus artículos. Puedes consultar cual es tu código postal en: http://www.codigopostal.gov.co/ 

 

06 ¿Cuál es el costo del envío y el tiempo de entrega?
CorbataStylo tiene el placer de informarte que todos tus envíos serán completamente GRATIS. Tu solo pagas el producto y esperas en la comodidad de tu casa/oficina. Las entregas serán entre 1 a 2 días hábiles en Bogotá. De 1 a 3 días hábiles en ciudades principales y municipios lejanos de 2 a 4 días hábiles. CorbataStylo cuenta con cobertura en todo el territorio colombiano gracias a un convenio con las transportadora Coordinadora. Todo envío lleva número de guía para hacer un seguimiento teléfonico u online. 

Ten en cuenta que si los pagos se hacen de Lunes a Viernes antes del medio día, tendremos la facilidad de preparar el producto con tiempo y sale directo a tu ciudad el mismo día del pago. Si haces el pago antes de las 3pm de Lunes a Viernes, tu producto se despachará el mismo día recibiendo así al día siguiente (NO FESTIVOS). Los sábados, domingos y festivos no se hacen envíos.

 

07 ¿Qué pasa si no estoy en casa/oficina en el momento de la entrega?
En caso de que la transportadora llegue a la dirección sumistrada y no se pueda entregar el producto, ya sea porque la dirección no corresponde o porque no hay una persona la cual pueda recibirlo, la transportadora abandonará el lugar e intentará nuevamente el día siguiente. Si en el tercer intento no es posible hacer la entrega, la transportadora empieza el proceso de devolver el producto a la oficina de CorbataStylo en Bogotá. En caso de que esto suceda, el comprador tiene dos opciones: comunicarse con la transportadora lo mas pronto posible para recoger el producto en la oficina de su ciudad o esperar a que el producto llegue a Bogotá y solicitar un nuevo envío, cuyo costo adicional debe ir a cargo del comprador.

Para evitar inconvenientes, asegúrate que alguien pueda recibir el producto en la dirección de envío que suministraste.

 

08 ¿Cómo se en dónde está mi pedido?
Una vez se despache el producto, recibiremos un código de guía con el cual se podrá hacer un rastreo en línea del envío del producto. Estás en la libertad de solicitar éste código de guía por medio de nuestra web. Nosotros responderemos con dicho código para que hagas un seguimiento del envío. Si por alguna razón no has recibido el producto despúes de 5 días, comunicate inmediatamente con nosotros. Cuando se realiza el rastreo en línea del producto, se podrá verificar si existe alguna novedad o retraso en el transporte. 

 

09 ¿Cúal es la garantía de mi producto?
CorbataStylo es distribuidor directo y autorizado de todos los productos que vende y damos la garantía necesaria a cada item. 

Los relojes cuentan con una garantía de maquinaria, por un periodo de 2 meses.
No se aceptan garantías de relojes por pulsos.
No se aceptan garantías por relojes rayados.
Todo producto se entrega verificado y revisado minusiosamente. 
Garantizamos la calidad de todas nuestras joyas, ya que son elaborados con materiales de la más alta calidad. No ofrecemos servicio de mantenimiento de joyas o relojes.
Todas las corbatas, corbatines, pañuelos y demás accesorios han pasado por una estricta revisión de calidad. Si están publicados en nuestra web es porque están aptos para la venta.

Tan pronto recibas tu pedido debes revisarlo y verificar su estado. Si observas que el producto tiene algún defecto o deterioro causado durante el tiempo de transporte, debes comunicarte INMEDIATAMENTE con nosotros para solucionar el problema. En ese momento CorbataStylo te indicará los pasos a seguir.

Una vez realices tu compra, no se aceptan devoluciones.
Los cambios son a disponibilidad del producto.
Si compras usando un cupón de descuento, no se aceptan cambios ni devoluciónes sin ninguna excepción.